Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Noticias

ULAN VENTA 23

Fruto de la colaboración establecida entre YEGUADA SIERRA NORTE y CEQUISUR-INGEQUUS, el jinete D. Gabriel Hernández Rodríguez, referente en el mundo de la Doma Vaquera actual ha adquirido a ULAN y POLERO DE SIERRA NORTE. En la seguridad de que su elección ha sido acertada le deseamos los mayores éxitos deportivos.

 

PEGASO PRADERA

El pasado 24 de junio de 2017 ha nacido PEGASO de SIERRA NORTE en perfectas condiciones. Dado el pedigree de PEGASO tanto por línea paterna (Helium, Millinium, Easy Game, Gribaldi, Kostolany) como línea materna (Polarster, Latimer, Caprimond) son fundadas las máximas aspiraciones que YEGUADA SIERRA NORTE tienen depositadas en este bello potro negro.

 

HELIUM3

Tras una breve visita a la yeguada Gut Staffelde (www.gutstaffelde.es) atendiendo a la amable invitación de su propietaria Bettina Lechtermann para asistir a la presentación de sus sementales disponibles para 2017, YEGUADA SIERRA NORTE ha cerrado un acuerdo para la cubrición de dos de sus yeguas SEGINA y ULTINA con el semental HELIUM (Millenium y Hirse).

Tras la primera inseminación realizada por D. Rafael Vázquez, Veterinario de YEGUADA SIERRA NORTE, ambas yeguas han quedado preñadas y confirmadas. ¡Enhorabuena!

 HELIUM1

HELIUM2

HELIUM4

LOGO INGEQUUS

Tras un periodo de reflexión interno, contactos, visitas, debate, definición de líneas de actuación y posible diversificación de actividades YEGUADA SIERRA NORTE ha decidido contratar a INGEQUUS para la Dirección Técnica de la yeguada, de cuya colaboración esperamos obtener los mejores logros profesionales.

zurrador-juan-y-yearling-830x551

 

 

PONENCIA

Durante los días 3 de diciembre de 2016 hemos recibido la amable visita de Mr. Erhard Schulte, Registrador de la Trakehner Verband alemana quien, aparte de reseñar y herrar a ULAN, POLERO y MORENA, ha evaluado a ULTINA, quien ha sido merecedora de la categoría PREMIUM como yegua de cría por su morfología y movimientos.
YEGUADA SIERRA NORTE organizó, aprovechando la visita de Mr. Schulte, una jornada técnica para dar a conocer la raza TRAKEHNER entre los numerosos aficionados y amigos asistentes.

ULTINA PREMIUM

HERHARD EVALUANDO

POLERO Y MORENA

Página 1 de 9

Inicio
Prev
1