Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Esta opción, reúne en una configuración económica todas las necesidades de su caballo, lo que le permitirá mantener un estado de carnes óptimo y es especialmente recomendado para gestantes, castrados y caballos en trabajo ligero que puedan vivir en grupo.

En este caso, además de los pastos con los que cuenta la finca, y aprovechando mediante un sistema de rotación aquellos que han sido enriquecidos, para una mayor gama de nutrientes en la dieta. Aportamos una ración diaria de heno de gramíneas en rama y paja para asegurarnos que aquellos caballos que no han disfrutado de la semilibertad se adapten paulatinamente y sin riesgos, como cubrir las necesidades de aquellos animales que por trabajo o gestación requieran de una fuente de fibra digestible accesible y de calidad. (en épocas en que los pastos naturales no se agosten y los caballos opten por ellos, se retirará la suplementación)

Además incluimos en esta dieta, un concentrado en pellets según necesidades, que dependiendo de su estado será Dibag Sport Plus o Dibag Junior. Ambos piensos formulados por Kentucky Equine Research, y en el caso de Dibag Junior, incluye su fórmula única para prevenir OCD, y una composición baja en almidón que favorece un desarrollo controlado, y una densidad ósea apropiada.

Así como bloques minerales Ab Libitum.

En la época en la que la finca no provea de suficiente volumen en la dieta, se suministrará paja.

No Apto para animales en competición

No incluidos servicios veterinarios, herrador o entrenamiento.

Precio: 150 €/mes + IVA