Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Sementales

Para la temporada de cubriciones 2017, YSN bajo el asesoramiento de Mr. Erhard Schülte, hemos elegido los siguientes sementales tras un minucioso estudio de las aptitudes deportivas, líneas genéticas y objetivos de la YSN a medio y largo plazo, entre los cuales está potenciar líneas de cría de caballos polivalentes de primer nivel mundial aptos para cualquier disciplina deportiva: Doma Clásica, Salto, Concurso Completo de Equitación, así como para equitación recreativa.

Por tanto para nuestras yeguas POLARSTERN, SEGINA Y ULTINA hemos definido las siguientes cubriciones hemos seleccionado a:

HELIUM (Millenium- Easy Game- Gribaldi y Hirse, por Induc)

http://gutstaffelde.de/hengste/helium/ 

https://www.youtube.com/watch?v=G8jGKYxq574

https://www.youtube.com/watch?v=gSIbRU4XWgM

HELIUM es hijo de Millenium, http://www.gestuet-sprehe.de/en/stallions/stallion/details/millennium-1/  mejor semental Trakehner en la actualidad: Kostolany-Gribaldi, padre del gran TOTILAS, mejor semental de Doma Clasica de la historia, tres veces Campeón Del Mundo  siendo su venta la  más cara de la historia en Doma Clásica http://schockemoehle.com/eng/service-station-stud/breeding-stallions/totilas.html. HELIUM ha sido aprobado como semental y declarado Campeón Reserva en Neumünster (Alemania) 2015.