Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Para aquellos usuarios que quieran un mayor control, y requieran unos cuidados más intensivos, Yeguada Sierra Norte, ofrece su programa más exclusivo.
Las raciones, cantidades y calidades del programa ADULT PREMIUM se mantiene, pero en este caso el caballo se estabulará un mínimo de 8 horas al día, y dependiendo de la climatología lo hará en horario de día o noche. Pasando a recibir dos tomas diarias en un limpio y confortable box o paridera individual.

Además de los innegables beneficiosos que reportan un contacto diario con nuestro personal, y la supervisión más estricta, ofrecemos la posibilidad de manteado, aseado periódico, y pelado para un perfecto estado de revista. Y control de los puntos fundamentales, como cascos, cuartillas, y zonas en la que los parásitos puedan depositar larvas o causar algún problema.

Este pack ofrece el uso de repelentes para el control de ectoparásitos, y vacunación y desparasitación interna bajo la supervisión de nuestro veterinario de campo.

Bloques minerales Ab Libitum.

En la época en la que la finca no provea de suficiente volumen en la dieta, se suministrará paja.

No incluidos servicios veterinarios de urgencia o que escapen a un programa básico zoosanitario, herrador o entrenamiento.

Precio: 230 €/mes + IVA